POLíTICA

El príncipe Jorge y la princesa Carlota serán pajes en la boda de Enrique

El príncipe Jorge y la princesa Carlota serán pajes en la boda de su tío el príncipe Enrique, quien contraerá nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle este sábado.

En total serán seis niñas y cuatro niños, de entre dos y siete años de edad, los que participarán en la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

El Palacio de Kensington anunció que “sus altezas reales la princesa Carlota de Cambridge (tres años) y el príncipe Jorge (cuatro años) serán pajes en la boda”.

También participarán los ahijados del príncipe Enrique, la pequeña Florence Van Cutsem (tres años) y Zalie Warren (apenas dos años), hijas de dos amigos cercanos.

Las niñas portarán las canastas con flores cuando acompañen a los novios en la ceremonia religiosa, a la que fueron invitadas 800 personas.

Vea también: Boda de Enrique, en crisis por pacto del padre de Meghan Markle con paparazzi

Entre los niños invitados a participar se encuentran también los hijos de las dos mejores amigas de Meghan Markle, Benita Litt y Jessica Mulroney.

Las ahijadas de Meghan Markle, Remi Litt (seis años) y Rylan Litt (cuatro años), también participarán en la esperada boda.

Los gemelos Brian y John Mulroney (siete años), así como la pequeña Ivy Mulroney (cuatro años) también fungirán como pajes.

La casa real también anunció que el ahijado del príncipe, Jasper Dyer (seis años) será parte del grupo de niños que lucirán trajes coordinados durante la ceremonia religiosa.

Este miércoles por la mañana, la primera ministra británica, Theresa May, felicitó en el Parlamento al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y a su prometida, Meghan Markle, por su boda este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

En la sesión semanal de preguntas a la primera ministra en el Parlamento, May dio la enhorabuena al príncipe y a Markle en nombre de la Cámara de los Comunes y les deseó lo mejor “para el futuro”.

La primera ministra también manifestó su agradecimiento al nieto de la soberana británica por su campaña -junto con su hermano, el duque de Cambridge- para apoyar a las personas con problemas mentales, como la depresión.

Con información de EFE

AAE