El papa escucha a estudiantina mexicana en el Vaticano

El papa escucha a estudiantina mexicana en el Vaticano

La última audiencia general antes de la Navidad estuvo marcada por la música y la alegría de México y Cuba a través de la Estudiantina. (AP)

La última audiencia general antes de la Navidad estuvo marcada por la música y la alegría de México y Cuba a través de la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Circo de Cuba.

La estudiantina tocó en varios momentos para el papa Francisco, quien les agradeció su participación, y Las Mañanitas por su cumpleaños número 81.

Ángel Fernando Fernández Nieto, director de la Estudiantina Universidad Autónoma de Querétaro, dijo: “La verdad es que nos dio las gracias. Nos dijo gracias, muchachos, y alcanzó a decir que Viva México, que Viva su país”.

Al dedicar la catequesis de la audiencia general a la celebración eucarística, el papa Francisco subrayó la importancia de pedir perdón por nuestros pecados.

Por otra parte, tras anunciar la muerte del cardenal Bernard Law, exarzobispo de Boston involucrado en escándalos de pedofilia en los Estados Unidos, el Vaticano informó que el jueves el papa Francisco participará en sus funerales en la Basílica de San Pedro.

 

Con información de Valentina Alazraki

 

AAE

 

CARGANDO...