#Decisión2018

El Ejército debe seguir en las calles, dice Jaime Rodríguez

El ejército debe seguir en las calles, dice Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, defendió la permanencia del Ejército en las calles. (Twitter, @JaimeRdzNL)

Sacar al Ejército de las calles sería un grave error, afirmó Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República.

El Ejército debe seguir en las calles, la gente que se sienta en confianza y no hay todavía una institución de seguridad fuerte en el país como para que saquemos al Ejército de las calles. Sacar al Ejército de las calles sería un grave error, gravísimo error, el delincuente andaría como Juan por su casa”, sentenció.

Esto lo dijo en entrevista, en el marco de un recorrido por el centro de Toluca, donde platicó con la gente que se le acercó, comió lo que le ofrecieron en algunos locales y hasta se sentó en el banquillo del bolero.

Posteriormente fue a la Ciudad de México, y recorrió el mercado de La Lagunilla, donde comió chile relleno.

Dijo que está listo para debatir con Andrés Manuel sus ideas, y que los otros candidatos no le interesan.

No, no es contra Andrés Manuel. No, no es contra él en lo personal. Es contra sus ideas, yo no creo, no estoy de acuerdo en pagar impuestos al gobierno para que lo regale. Al huevón nada, al trabajador todo, y él quiere regalarle a flojo todo, y eso no está bien […] voy a aprovechar el debate obviamente porque le voy a hablar a los mexicanos… ¿Te vas a apoyar de asesores?… Mira, los asesores es la raza del pueblo, yo no voy a traer a los harvarianos y el pueblo me escribe por WhatsApp […] ellos traen asesores, ellos se van a vestir a todo dar, a lo mejor yo me pongo un traje que usé en mi primera boda o la segunda o la tercera, tengo tres trajes: el culeco, el ponedor y el de las bodas”, explicó.

El Bronco mencionó que es entre sus propuestas está disminuir el impuesto sobre la renta el IVA y el impuesto a la gasolina.

Aseguró que la reforma educativa es necesaria, pero hay que revisarla, y que está a favor de la construcción del nuevo aeropuerto.

 

(Con información de Adriana Valasis)
tfo

CARGANDO...