#MéxicoDecide

El debate acreditará que soy el mejor, afirma Meade

Meade ingresó al gimnasio, en el que se realizará el debate, acompañado por su equipo de colaboradores de campaña. (Twitter @VRubioMarquez)

José Antonio Meade aseguró que en el próximo debate quedará acreditado que él es el mejor para dar certeza, convicción y confianza al país.

“Yo espero que mañana quede acreditado con contundencia que tenemos claridad, que tenemos rumbo y que tenemos la posibilidad de darle al país pues mucha más certeza, convicción y confianza. Al final del día lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones”, manifestó José Antonio Meade.

En entrevista con los medios, previo a su ensayo para el segundo debate presidencial, el candidato de la coalición “Todos por México” dijo estar entusiasmado por la posibilidad de responder preguntas de ciudadanos.

“Vamos a tener la posibilidad de hablar de comercio exterior, de inversiones, de seguridad, de migración y yo creo que poderlo hacer aquí en este espacio, en donde además será la primera vez que tengamos la oportunidad de escuchar preguntas directamente de los ciudadanos, pues es una gran oportunidad que nos tiene entusiasmados y contentos. El reto es transmitir claridad en las propuestas y mandar una señal de hacia dónde pensamos que el país debe de moverse”, indicó José Antonio Meade.

Meade llegó al campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California.

Ingresó al gimnasio, en el que se realizará el debate, acompañado por su equipo de colaboradores de campaña.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

CARGANDO...