#MéxicoDecide

Rodríguez Calderón se compromete a eliminar gastos en privilegios

'El Bronco' se compromete a eliminar gastos en privilegios

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia. (Twitter: @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, señaló que los funcionarios de Gobierno que trabajen en su gabinete deben tener su vida económica resuelta y se comprometió a eliminar gastos en privilegios, incluyendo seguros médicos privados.

Rodríguez Calderón señaló:

Todo para el que trabaja y cero para el huevón y eso va a sacar adelante al país. La gente puede trabajar y no estar con la mano estirada pidiendo… Cero gasto en el Gobierno, en la egolatría y soberbia de los gobernantes. Cero gasto en el Gobierno en teléfonos celulares… En Nuevo León pusimos tres requisitos para los funcionarios de Gobierno, que también lo vamos a poder en el Gobierno federal: Primero, que tenga permiso firmado de su esposa o de su marido para trabajar en el Gobierno y el que no lleve la carta firmada, no lo contrato en el Gobierno. Segundo, que tenga resuelta su vida económica. Tercero, que sea experto a lo que lo vamos a contratar. Esos tres requisitos serán fundamentales para el Gabinete y todos los funcionarios de Gobierno”.

El candidato independiente recorrió algunas comunidades de Yucatán, como Kanxoc, donde dijo que la cultura indígena tiene que estar ligada a la riqueza y no al abandono y la pobreza.

La cultura no va pegada a la pobreza. Pareciera que en este país los políticos creen que las etnias, que la cultura indígena, tiene que estar pegada a la pobreza. No, a cultura indígena tiene que estar pegada a la riqueza. La cultura indígena nos puede dar mucho a México, no solamente a ustedes. Si la conservamos, si la potenciamos y si hacemos que exista la posibilidad de la rentabilidad para que puedan ustedes proteger su cultura, para que su cultura se conozca en todo el mundo y que eso también le retribuya”, afirmó.

El aspirante independiente a la Presidencia también visitó el mercado 28 de Cancún y por la noche, se reunió con seguidores y candidatos independientes de la región.

 

Con información de Adriana Valasis.

 

RMT

CARGANDO...