#MéxicoDecide

‘El Bronco’ recorre comunidades rurales de Galeana, Nuevo León

'El Bronco' recorre comunidades rurales de Galeana

'El Bronco' saluda a la gente en el Potosí, municipio de Galeana, Nuevo León. (Twitter @JaimeRdzNL)

En su segundo día de gira en busca del respaldo ciudadano, el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón recorrió algunos ejidos y comunidades rurales de Galeana, Nuevo León.

En San Roberto, saludó a los vecinos de la comunidad, ubicada a un lado de la carretera 57 al sur de Nuevo León.

Más tarde, se internó al ejido Potosí en donde ya lo esperaban amigos y simpatizantes montados a caballo y con una banda de música.

‘El Bronco’ montó a “Tornado”, uno de sus caballos favoritos, que fue trasladado en un vehículo especial y recorrió varios kilómetros hasta llegar a la plaza principal.

Pidió el apoyo de sus paisanos, ya que dijo haber nacido en un ejido de Galeana y conocer los problemas del campo y cómo solucionarlos, pero para ello, les pidió su firma para obtener la candidatura independiente.

Aseguró que ya son menos los estados que faltan por otorgarle la firma.

“Si ven no es fácil, el candidato del PRI nada más le pidió permiso al Presidente. Andrés Manuel solo se vio en un espejo y dijo fírmame Andrés Manuel y se firmó él solo. El otro güerito pelirrojo, chamaquito, dice, les torció la mano a dos, otros a Dante Delgado y al del PRD, al de Movimiento Ciudadano y ya es candidato y a mí, al ‘Bronco’, como le tienen ‘cuis cuis’ lo mandaron a buscar más de un millón de firmas y tengo que joderme juntando un millón de firmas”, explicó Rodríguez Calderón.

Por la tarde, estuvo en otras dos comunidades rurales de Galeana, San José de Raíces y Los Medina, en donde convivió y saludó de mano a sus habitantes.

'El Bronco' en San José de Raíces en Galeana
‘El Bronco’ en San José de Raíces en Galeana, Nuevo León. (Twitter @JaimeRdzNL)

'El Bronco' en San José de Raíces en Galeana, Nuevo León. (Twitter @JaimeRdzNL)

Con información de Juan Andrés Martínez

KAH

CARGANDO...