Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

‘El Bronco’ realiza cierre cibernético de campaña; prevé descomposición política tras elección

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia. (Twitter: @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, aseguró que después de las elecciones habrá una descomposición política en el país, por lo que en caso de no ganar, apoyará a quien gane.

Yo creo que tenemos que trabajar fuerte para apoyar a quien gane, porque va haber una descomposición política muy fuerte. Yo creo que eso va a pasar, que no va a haber una conciliación. Se dieron con la cubeta todos y evidentemente yo no me di con la cubeta con ninguno. Y creo que con quien gane tendré la posibilidad de convencerlo que tiene que ayudar a Nuevo León y tendremos una fuerza mucho más fuerte que los demás porque en el país hay ya una presencia enorme del Bronco y eso va ayudar a las acciones políticas”, afirmó.

Así lo señaló el candidato independiente al concluir su cierre cibernético de campaña, que llegó a cuatro millones 798 mil cibernautas.

Rodríguez Calderón, a través de Facebook Live, se conectó con las 32 entidades de la República Mexicana y, de manera alternada, escuchó y contestó sus preguntas.

Según las cifras de Facebook, las dos horas de transmisión en vivo tuvieron un millón 667 mil reproducciones, 86 mil 303 “likes”, más de 48 mil veces fue compartido y casi 58 mil comentarios.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que a partir del lunes reanuda sus funciones en el estado.

Por la mañana, en el municipio donde nació, Galeana, Nuevo León, tuvo su último acto de campaña, donde exhortó a sus paisanos a perseguir y denunciar a quienes llamó mapaches, porque están comprando voluntades con dinero público.

Donde los vean, agárrenlos y métanlos al bote. Al que vean, avísenle a la autoridad para que la autoridad vaya por él y lo metan en la cárcel, porque nadie puede estar comprando voluntades. Pero agárrenlos pónganles una corretiza, son unos mapaches… Ustedes pueden hacerlo, organícense, vigilen cada uno de sus pueblos y al que vean de otro partido, córranlo, no lo dejen que siga generando esa condición de comprar voluntades”, recomendó.

El aspirante a la Presidencia invitó a la población a votar por los independientes y quitar del poder a quienes han gobernado durante 80 años en Galeana, Nuevo León.

 

Con información de Adriana Valasis.

 

RMT