#MéxicoDecide

‘El Bronco’ felicita a AMLO y reitera que colaborará con él

'El Bronco' felicita a AMLO y reitera que colaborará con él

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México. (Notimex)

A las 20:30 horas de este domingo, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, en la contienda electoral a la Presidencia de la República Mexicana.

Entre aplausos de su equipo de campaña y seguidores llegó el aspirante nuevoleonés, acompañado por su esposa Adalina, a la sala de prensa en el centro del municipio de García, en Nuevo León, y dirigió un mensaje

Las tendencias favorecen Andrés Manuel López Obrador a quien le damos una felicitación. Yo dije que con toda objetividad íbamos a trabajar con aquel que los mexicanos den la mayoría de las simpatías. y yo le quiero decir a Andrés Manuel que haga todo el esfuerzo por sacar adelante el país y tendrá en nosotros evidentemente la colaboración de Nuevo León… Hay que trabajar todos unidos para que México no se caiga, para que México sea un país poderoso en el que yo, convoco a todos los mexicanos a que no nos dividamos”, afirmó.

Rodríguez Calderón agradeció a sus colaboradores y dijo que es el inicio de una nueva independencia, que no termina con esta elección, sino que es el principio de una nueva carrera.

Consideró que en esta ocasión, la competencia para los independientes fue injusta y desigual, pero a pesar de los obstáculos, tuvieron grandes logros.

 

Con información de Adriana Valasis.

 

RMT

CARGANDO...