-->
#MéxicoDecide

‘El Bronco’ descarta declinación por Meade, AMLO o Anaya

El Bronco descarta declinación por Meade, AMLO o Anaya

'El Bronco' recorrió calles de Huejotzingo y entró a una peluquería. (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón apostó a favor de la Selección Mexicana en su próximo partido contra Corea, con un marcador de 2 a 1.

“¿El marcador de este sábado quién cree que va a ganar el México – Corea?

“2-1, va a ganar México, espero atinarle y si le atino voy a ganar la elección, cañón”, aseguró Jaime Rodríguez Calderón.

En rueda de prensa durante su visita a Puebla fue cuestionado si ante los bajos porcentajes que tiene en las encuestas, declinaría a favor de otro candidato

“Las encuestas de Facebook dicen que yo voy a ganar, las encuestas de Twitter dicen que yo voy a ganar. Pues mira aquí está la encuesta”, señaló Jaime Rodríguez.

¿Usted se mantendrá hasta el último día o hay condiciones para que decline a favor de los otros candidatos?

“Me caen gordos los tres, nunca ha habido esa posibilidad, yo soy hombre que sale siempre, yo soy un hombre de carreras, me gustaba al principio verles el trasero, hoy ellos me lo están viendo a mí, así es El Bronco”, agregó Jaime Rodríguez.

El aspirante a la Presidencia hizo un recorrido por las calles del municipio de Huejotzingo, saludó a los comerciantes, a vecinos y entró a la peluquería.

En el zócalo del municipio poblano, en un mitin junto con Max Lara, candidato local independiente local, Rodríguez Calderón hizo un llamado a los padres de familia a ser más estrictos en la educación de sus hijos para disminuir la violencia que se genera el interior de los hogares y se refleja en las calles.

Insistió en que son necesarias mejores condiciones para los empresarios como la disminución de impuestos, para que puedan ofrecer más oportunidades de trabajo a los jóvenes.

Con información de Adriana Valasis.

LLH

CARGANDO...