#MéxicoDecide

‘El Bronco’ considera que seguidores de Margarita Zavala se sumarán a su campaña

Bronco considera que seguidores de Margarita sumarán a su campaña

Jaime Rodriguez ‘El Bronco’ considera que los seguidores de Margarita Zavala se sumarán a su campaña; hoy acudió a un foro de la Coparmex (Twitter @Coparmex)

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ dijo que quienes seguían a Margarita Zavala ahora se sumarán a su campaña.

He recibido miles de mensajes de gente que dice que van a trabajar con nosotros. Hay gente que se había sumado a la campaña de Margarita y hoy están teniendo contacto con nosotros. Aquí mismo algunos empresarios me dijeron que se van a sumar a nuestra campaña y que van a hablar con sus trabajadores y van a hablar con sus familias. El día de ayer he recibido muchos mensajes en el sentido de gente que nos dice que se van a sumar”.

Así habló con medios de comunicación al final de su participación en el foro “Diálogos, Manifiesto México”, organizado por Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la Ciudad de México.

Ahí, Jaime Rodríguez dijo que él no se retirará de la contienda electoral, aunque es difícil hacer una campaña independiente porque también ha tenido dificultades financieras y que entre los seguidores de Margarita Zavala hay descontento.

Dijo que le enviará un mensaje de aprecio porque respeta su decisión, que tuvo valentía, aunque nunca fue independiente.

Lamento la salida de Margarita, pero imagínense, la esposa del presidente, que no tenga lana, cabrón. Yo no lo creo, no lo creo, esa es la perversidad de los políticos, creen que la sociedad no tenemos inteligencia”.

Rodríguez Calderón dijo a miembros de la Coparmex que 70 por ciento de la población no votará por quien encabeza las encuestas, que hay intranquilidad por sus declaraciones, que no ha sido prudente y solo deja inestabilidad.

Con información de Susana López

MLV

CARGANDO...