‘El Bronco’ aprovechara el tercer debate para presentar su estrategia

Jaime Rodríguez Calderón platica con le gente en Mérida, Yucatán. (Twitter. @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, dijo que está preparado para el debate de este martes en Mérida, Yucatán, y aprovechará el espacio para presentar su estrategia, como lo hizo en el primero y en el segundo.

Al salir del Museo del Mundo Maya, en Mérida, donde se realizará el tercer debate, el candidato independiente indicó que tomará ventaja en lo que los otros tres candidatos se pelean.

Es la tercera caída de la lucha libre. El debate es una lucha libre en donde evidentemente cada uno de nosotros haremos una estrategia. Mi estrategia será evidentemente aprovechar el debate como lo es el primero y el segundo… Yo creo que mañana en el debate se van a seguir peleando Andrés Manuel, José Antonio y Anaya y evidentemente eso me va a dar una posibilidad de poder hacer una propuesta específica sobre cómo exterminarlos mañana. Me voy a traer una fumigadora, voy a fumigarlos, ojalá pueda mañana exterminarlos, para que ya no le hagan daño a este país. Los partidos de este país necesitan ser fumigados y exterminados porque eso es lo que le hace daño a México”.

El aspirante a la Presidencia señaló que no cree en las encuestas, porque es una herramienta muy vieja y han fallado en muchos lugares del mundo.

Se comparó con las encuestas que favorecen a Alemania, con un 86% de posibilidades de que sea el campeón en el Mundial de fútbol, sin embargo, apuntó que el resultado sólo se sabrá al final, en el terreno de juego.

También están encuestando el Mundial. Dicen que el 86% da por ganador a Alemania en el campeonato mundial, entonces ¿para que juega México? Fíjate nada más. Depende de los jugadores, evidentemente, su resultado y aquí depende del elector. El elector no ha decidido y va a decidir el primero de julio. Y de aquí al primero de julio hay un trecho importante de días, todavía en el que evidentemente hay gente que cambia de punto de vista todos los días, cada hora, cada momento, dependiendo de cómo van viendo la situación de una elección o de las propuestas de alguien, de las actitudes de alguien. Yo espero repuntar claro obviamente. Estoy buscando la simpatía de la mayoría de los mexicanos”, afirmó.

Rodríguez Calderón agregó que, durante el debate, Ricardo Anaya deberá dar una explicación a los mexicanos sobre los señalamientos en su contra, relacionadas con presunto lavado de dinero.

 

Con información de Adriana Valasis.

 

RMT