#MéxicoDecide

‘El Bronco’ acusa al INE de fraude por firmas rechazadas

El Bronco’ acusa al INE de fraude por firmas rechazadas

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' estuvo en Guadalajara. (Twitter @JaimeRdzNL)

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE), cometió fraude en las firmas rechazadas para su registro como candidato independiente a la Presidencia, e insistió en que se defenderá en los Tribunales para lograr estar en la boleta electoral el primero de julio.

Esto de la falsificación es culpa del INE, ellos están falsificando las decisiones, de manera personal fui a ver y dije no jodas, pantallas en negro, si el INE no pudo contar un millón de firmas, podrá contar 60 millones de votos el día de la elección. Ahí se las dejo”, manifestó Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a una candidatura independiente.

El gobernador con licencia de Nuevo León refirió lo anterior, poco antes de que el Instituto Nacional Electoral confirmara que sólo Margarita Zavala cumplió los requisitos en materia de número y registro de firmas para ser candidata independiente.

Jaime Rodríguez participó en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Con información de Jorge Robledo.

Rar

CARGANDO...