El 1 de diciembre informaré avance de mis 100 compromisos: AMLO

AMLO aseguró que la 4T ha ido avanzando en el propósito de transformar a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el 1 de diciembre se informará sobre el avance de los 100 compromisos asumidos al inicio de su gobierno, además de otras acciones realizadas para dar respuesta a las peticiones del pueblo de México.

Te recomendamos: AMLO hace recuento de sus compromisos; asegura que ha cumplido

“El día primero de diciembre de este año vamos a informar sobre el avance en el cumplimiento de los compromisos que hicimos el día primero de diciembre de 2018 en el Zócalo. Lo cierto es que hemos cumplido la mayoría de esos compromisos y que sean también realizado otras acciones que no están en esos 100 compromisos y que han dado respuesta a las peticiones”, comentó López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador aseguró que la 4T ha ido avanzando en el propósito de transformar a México, pero falta seguir llevando a cabo los cambios que se propuso su administración, como es eliminar la corrupción en el gobierno.

“Falta seguir llevando a cabo los cambios que nos propusimos, seguir limpiando de corrupción al gobierno, seguir combatiendo vicios que se arraigaron durante el período neoliberal”, señaló AMLO.

Con información de redes sociales Gobierno de México.

RAMG