Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ejército halla 4 toneladas de marihuana en un tráiler en Tamaulipas

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un tráiler transportaba cuatro toneladas y media de marihuana en Nuevo Laredo, Tamaulipas (Twitter: @OroNegroDiario)

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un tráiler que transportaba cuatro toneladas y media de marihuana en las inmediaciones del Puente Internacional III “Comercio Mundial” de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La droga era transportada empaquetada y embolsada en el interior de la caja de un tráiler.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, tras la ubicación del enervante.

Inmediaciones del Puente Internacional III “Comercio Mundial” de Nuevo Laredo (Twitter: @OroNegroDiario)

ASEGURAN LABORATORIO CLANDESTINO DE HEROÍNA EN MORELOS

En un hecho distinto la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un laboratorio clandestino laboratorio clandestino de heroína en el estado de Morelos.

Los elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo y fueron detenidos cinco probables integrantes de un grupo delictivo con presencia en la entidad.

En la diligencia, personal de la Agencia de Investigación Criminal localizó en el inmueble ubicado en el municipio de Cuernavaca a Octavio “N”, probable integrante de un grupo delictivo dedicado a la producción, venta, distribución y trasiego de heroína hacia Estados Unidos.

Los efectivos de la AIC aseguraron precursores químicos, un arma de fuego corta, diversos cargadores, cartuchos útiles, dosis de cristal y vehículos.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación Jurídica.

Con información de la Sedena y PGR

HVI