Ejército confirma compromiso y lealtad con el país

Ejército, Día del Ejército, Twitter, @SEDENA_mx)

19 de febrero, Día del Ejército. (Twitter, @SEDENA_mx)

Durante la conmemoración del 106 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el comandante de la Primera Zona Militar, general Martín Salvador Morfín, reafirmó el compromiso y lealtad de la milicia con la nación para cumplir con las misiones encomendadas por el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

“Seguiremos cumpliendo con honor y con lealtad las misiones que el señor presidente de la República, quien es nuestro Comandante Supremo, nos ha encomendado; lo haremos sin descanso, en todo momento, en todo lugar o circunstancia que se nos demande, lo haremos por el bienestar de cada mexicano”, apuntó el general Martín Salvador Morfín.

Afirmó que la seguridad es la condición esencial que requiere la sociedad mexicana para desarrollarse y fortalecerse como nación.

Invitó a los elementos castrenses a que, en toda misión o tarea asignadas, continúen conduciéndose con disciplina y profesionalismo a los habitantes de la República Mexicana.

Al desayuno conmemorativo del 106 Aniversario del Ejército Mexicano, asistió Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México y Ernestina Godoy, Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México.

(Con información de Cinthya Marín)

CARGANDO...