Ejército abate a presunto delincuente en Ario de Rosales, Michoacán

Enfrentamiento entre militares y civiles armados dejó saldo de un fallecido en Ario de Rosales, Michoacán.

Imagen: Presunto delincuente falleció tras enfrentamiento con el Ejército en Michoacán, 14 de septiembere de 2019 ( JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM)

Presunto delincuente falleció tras enfrentamiento con el Ejército en Michoacán (JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM)

Elementos del Ejército Mexicano abatieron a un presunto delincuente luego de un enfrentamiento entre militares y civiles armados, ocurrido hoy en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

Te recomendamos: Asesinan a hombre en restaurante de la Colonia Juárez

Versiones de medios de comunicación locales indican que los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido por un paraje del poblado La Barra, lugar en que un grupo armado comenzó a dispararles, por lo que repelieron la agresión.

Debido al enfrentamiento, uno de los atacantes resultó muerto y está en calidad de desconocido.

El resto de los agresors huyeron con dirección a la zona serrana del poblado de La Barra.

Elementos militares acordonaron el lugar de los hechos y aseguraron dos fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como cuerno de chivo.

CAPTURAN A CINCO SUJETOS POR SECUESTRAR Y MATAR A NIÑA EN CHIAPAS

Hasta 170 años de prisión podrían alcanzar las cinco personas aprehendidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro agravado y homicidio de una menor de seis años de edad, de identidad reservada.

Este hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, dio a conocer este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trabajó en dicha detención a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El nombre de las personas detenidas en las últimas horas, por estos actos son Yeni Vianey “N, Mitzan Isabel “N, Ramiro Alejandro “N, Armín “N y Leonel “N.

Los culpables, quienes utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima, planearon el secuestro con días de anticipación.

Asimismo, utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Matan a jefe policíaco en Tabasco

Con información de Notimex

JPG

CARGANDO...