Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Ejecutan a presunto líder de narcomenudistas de la colonia Morelos

Las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Amarok sobre Avenida de los Insurgentes en la colonia Atlampa.(Twitter@LaGazzettaDF)

Un líder narcomenudista de la colonia Morelos y otro sujeto murieron baleados mientras viajaban en una camioneta sobre Avenida de los Insurgentes Norte, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los reportes, las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Amarok sobre Avenida de los Insurgentes, casi en la intersección con las calles Geranio y Ricardo Flores Magón, en la colonia Atlampa, cuando fueron baleados.

También resultó lesionado un hombre de 26 años de edad, quien fue ingresado a un hospital del que se fue después de recibir atención médica, por lo que la Policía de Investigación lo busca debido a que tiene antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.

A partir de los tatuajes que presenta y de los antecedentes penales que se le encontraron, la Policía de Investigación estableció que se trata de uno de los líderes de una banda de narcomenudistas que opera en la colonia Morelos.

El individuo tiene antecedentes por los delitos de robo en 2007, 2008 y 2012, por encubrimiento en 2011, homicidio en 2013 y contra la salud en el mismo año.

El fallecido, de 44 años de edad, también tenía antecedentes penales, pues en 2009 recibió una sentencia de dos años por el delito de uso de títulos o documentos para el pago de bienes y servicios.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa la integración del expediente a partir de los resultados periciales y los testimonios recabados, con el propósito de esclarecer los hechos.

PGR desmantela tres ‘narcotienditas’ en la colonia Morelos

El 26 de mayo pasado, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, desmantelaron tres domicilios que eran ocupados para la venta de droga al menudeo en la colonia Morelos, donde también detuvieron a siete personas.

Al cumplimentar la orden de cateo, otorgada por el Juez de Control con sede en el Reclusorio Norte, hallaron 66 vitroleros, 42 bolsas de plástico transparente y un frasco, todos con vegetal verde seco, con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 34 kilogramos.

El agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de elementos de Investigación Criminal (AIC) se constituyó en los lugares referidos donde también fueron aseguradas 425 pastillas de clonazepam en 29 cajas con presentación de quince tabletas cada una.

Leer: Lesionan a alumno de escuela secundaria en la colonia Morelos, CDMX

Con información de Notimex

LHE