Ejecutan a 2 hombres en fraccionamiento de Aguascalientes

Las autoridades buscan a los responsables que lograron escapar en una motocicleta

Dos hombres son asesinados a balazos en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco en la ciudad de Aguascalientes (Foto: elsoldelcentro)

La mañana de este domingo dos hombres fueron asesinados a balazos en el Fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco en la ciudad de Aguascalientes.

También te puede interesar: Pipa con combustible choca contra tren en Aguascalientes; hay dos muertos

Cuatro sujetos a bordo de un vehículo color azul llegaron a la zona descendieron y dispararon en contra de las víctimas, una de ellas falleció en el lugar, mientras la otra fue trasladada con vida a un hospital, en donde tiempo después falleció.

Los asesinos lograron escapar, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo para lograr la captura de los responsables.

Hasta el momento no hay personas detenidas, por esta balacera.

Detienen a ‘El Güero Saba’, presunto líder de ‘Los Zetas’

Durante un operativo, elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes, lograron la detención de José Saba, alias “El Güero”, presunto líder del Cártel de los Zetas, en varios estados del norte del país.

Fue un seguimiento que se le venía dando entre la zona militar, la Fiscalía general del estado y el área de inteligencia de la Policía Estatal, se logró el aseguramiento”, indicó Porfirio Javier Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Publica de Aguascalientes.

Gracias a un trabajo de inteligencia entre fuerzas federales y estales, fue posible ubicarlo y detenerlo en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes, junto con otras personas que lo acompañaban.

Las primeras investigaciones señalan que ocupaba la ciudad de Aguascalientes, como refugio para evitar su detención en otras entidades.

Tenemos conocimiento que él estaba operando en Zacatecas, en la información que tenemos aquí venía a enfriarse un poco, como le llaman así”, señaló Porfirio Javier Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Publica de Aguascalientes.

“El Güero Saba” cuenta con órdenes de aprehensión por secuestro agravado, delincuencia organizada y portación ilegal de armas de fuego.

También te puede interesar: Rescatan a bebé y a mujer de incendio en Aguascalientes

Con información de Edgar Tamayo

HVI

CARGANDO...