Ejecutan a un hombre en la alcaldía Azcapotzalco

hombre acusado de despojar de su arma a policia

Un hombre es asesinado en Azcapotzalco. (SSPCDMX, archivo)

Anoche un hombre fue ejecutado dentro de un automóvil, en la alcaldía de Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

El hombre regresaba de visitar a su hermano cuando fue interceptado en la esquina de Cultura Griega y Cultura Tolteca, en la unidad habitacional El Rosario.

Ahí le dispararon en más de 6 ocasiones y murió casi de manera inmediata, dentro del auto verde, con solo la placa trasera del Estado de México.

Justo frente al lugar del ataque hay una estación de la Policía capitalina y dos cámaras de vigilancia del C5 que ya están siendo revisadas para tratar de dar con los responsables de este tiroteo.

Minutos después de la agresión, el hombre fue reconocido en el lugar por sus familiares.

Al amanecer no había reporte de detenidos por este homicidio.

Atacan a tiros a tres hombres en la alcaldía Álvaro Obregón

El 28 de diciembre pasado, un hombre que circulaba sobre la avenida Aquiles Serdán, con dirección al Centro de la ciudad, fue asesinado cuando le dispararon desde otro vehículo en movimiento.

Herido, el conductor del vehículo trató de escapar manejando varios metros, pero fue en la calle de Hidalgo en donde terminó su recorrido chocado con dos automóviles que se encontraban estacionados.

El cristal de la puerta del conductor, recibido varios disparos. El automóvil con placas del Estado de México fue arrastrado por una grúa ante el Ministerio Público para continuar con la investigación.

El 8 de octubre pasado, una pareja fue asesinada la madrugada de este lunes en calles de la colonia Ferrería, de la Ciudad de México.

Los cuerpos de una mujer y un hombre quedaron tendidos en la vía pública, frente al número 15 de la avenida Ceylán, en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones la pareja viajaba en un automóvil blanco del cual alcanzaron a bajar antes de que les dispararan desde otro vehículo en movimiento.

En el lugar fueron encontrados por lo menos ocho pruebas balísticas, también sobre el pavimento quedó un casco presuntamente de los agresores.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...