Ejecutan a 2 hombres en una iglesia en Veracruz

Foto: Dos muertos por ataque a iglesia en Veracruz, mayo 19 de 2019 (Imagen: presencianoticias.com)

Dos muertos por ataque a iglesia en Veracruz (Imagen: presencianoticias.com)

En el municipio de Fortín, en Veracruz, hombres armados dispararon contra dos personas en el estacionamiento de una iglesia.

Esto, antes de oficiarse una misa de XV años. Dos personas murieron. El ataque ocurrió en la iglesia del Espíritu Santo, en la localidad de Fortín de las Flores.

Enfrentamiento causa 3 muertos y 6 heridos en Minatitlán, Veracruz

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas eran dos invitados que viajaron desde la Ciudad de México para acudir a la fiesta. La Conferencia del Episcopado Mexicano lamentó el ataque registrado en la Iglesia de Fortín de las Flores, en Córdoba, Veracruz.

Pidió a las autoridades investigar exhaustivamente hasta aclarar los hechos y actuar conforme a la verdad y la justicia.

Veracruz: Ataque armado en Coatepec deja cinco muertos

El obispo de Córdoba, monseñor Eduardo Patiño, también lamentó los hechos, y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

ENFRENTAMIENTO CAUSA 3 MUERTOS EN MINATITLÁN

Elementos federales y estatales se enfrentaron a un grupo de delincuentes, que tuvo como resultado tres personas fallecidas y seis lesionados en Minatitlán, Veracruz.

El enfrentamiento ocurrió luego de que la Policía Estatal, en coordinación con Policía Federal, se trasladara a un conocido bar de la ciudad en la calle Justo Sierra, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

Ahí localizaron a un hombre en estado de ebriedad que portaba un arma, quien al verse amenazado corrió hacia el interior de un domicilio -ubicado en la calle Carolina Anaya y Constitución- y apoyado por sujetos desconocidos, dispararon a los elementos policíacos, por lo que éstos repelieron la agresión.

Como saldo de este enfrentamiento se registró a tres personas fallecidas, uno era policía federal, identificado como K. S. A. E., de 30 años de edad; un policía estatal J. R. A. A. P., de 46 años; así como un presunto agresor identificado como E.P. R., de 38.

Asimismo, seis policías lesionados fueron trasladados para su atención médica a las unidades hospitalarias ubicadas en Minatitlán y Coatzacoalcos, y a quienes se les reporta en estado de salud estable, excepto un oficial que presentó un impacto en la arteria femoral izquierda, y el cual se encuentra grave.

Con información de FOROtv

HVI

CARGANDO...