Comando armado acribilla a cuatro personas en taller de motos en Michoacán

Sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio y abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas

Foto: Comando armado ejecuta a cuatro hombres en taller de motos en Sahuayo, Michoacán, 10 octubre 2019

Comando armado ejecuta a cuatro hombres en taller de motos en Sahuayo, Michoacán. (@GochiLino)

Un comando armado acribilló con armas de fuego a cuatro hombres que se encontraban en el interior de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de Sahuayo, Michoacán.

Te recomendamos: Aseguran campamento de grupo delictivo en Michoacán

Los hechos ocurrieron la víspera cuando los sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Allende, en donde abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas y después huyeron.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de la Policía local, que de inmediato implementó un operativo, y al llegar al lugar localizaron sobre el piso del negocio los cadáveres de cuatro hombres, todos con impacto de bala.

Posteriormente acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, que dieron fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El lugar quedó acordonado por la Policía, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47, conocido como “cuervo de chivo”.

Inseguridad en Michoacán  contrasta con informes de gobierno

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, rindió su informe de gobierno, sin embargo, resaltó que fue en condiciones muy distintas a las que se viven en tema de seguridad en su estado.

Silvano Aureoles rindió su cuarto informe de gobierno entre protestas.

Y aquí y ahora, con la coordinadora”, expresaron los inconformes.

En el Congreso, la oposición cuestionó la falta de avances en seguridad.

La vigencia del estado está en juego si no recuperamos la posibilidad de que todos vivamos con tranquilidad”, comentó Eduardo Orihuela Estefan, diputado del PRI en Michoacán.

La violencia avanza incesante convirtiéndonos en víctimas del miedo y la zozobra”, agregó Teresa López Hernández, diputada de Morena en Michoacán.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles minimizó el problema.

Siempre decimos que Michoacán está muy mal, que Michoacán está muy mal, hasta nosotros de repente llegamos a caer en la misma lógica”, argumentó el gobernador.

Detienen a once y aseguran armas en Sahuayo, Michoacán

Con información de Notimex y En Punto .

RAMG

CARGANDO...