CRIMEN Y SEGURIDAD

Ofrecen recompensa de 25 mil dólares para localizar a agresores de migrante mexicano

En Los Ángeles, California, en Estados Unidos, las autoridades ofrecieron una recompensa de 25 mil dólares a quien ayude a capturar a los agresores de Pedro Daniel Reyes, migrante mexicano originario de Oaxaca, quien fue golpeado brutalmente por un grupo de afroamericanos el domingo pasado.

Las autoridades encargadas de la investigación piden la colaboración de la comunidad para dar con los agresores.

Hemos visitado al señor y duele mirarlo así como está, por eso estamos pidiendo ayuda a la comunidad y si alguien sabe algo, nos puede llamar, no tienen que dejar su nombre”, exhortó Jorge Diego, detective de Los Ángeles.

La madre de otro de los trabajadores golpeado también pidió justicia.

Tiene nervios, está con temor de salir a la calle, es lo que tiene, pero gracias a Dios ya hablamos a la Policía y nos van a dar asesoría”, dijo la madre de otro migrante agredido.

Pusimos el video que tenemos en las redes sociales de la Policía esperando que la comunidad tenga compasión y podamos hacer justicia por Pedro Reyes”, indicó Raúl Jovel, jefe de detectives de Los Ángeles.

La familia del migrante mexicano aplicará para la visa U, documento que le permitiría permanecer legalmente en Estados Unidos por haber sido violentado en territorio estadounidense.

Con información de Humberto Barrera

LHE