ESTADOS UNIDOS

Satélites captan “hola” gigante que formó granjero de Kansas

Derek Klingenberg es una especie de celebridad en el campo. Su canal de YouTube atrae a más de 70,000 suscriptores de parodias de música pop, covers de trombón y, más recientemente, arte con vacas.

Derek es un granjero de Peabody, Kansas, llevó su arte de vacas al siguiente nivel o altitud. Publicó un video mostrando a su ganado para formar un “Hola” gigante visto desde los cielos.

Klingenberg comenzó a hacer arte de vaca hace unos años al tomar fotos de menor altitud de su rebaño. Solo estaba buscando algunos trucos nuevos para hacer con su dron.

Él observó a una compañía que ofrecía diariamente imágenes satelitales de la granja para monitorear la salud de sus cultivos.

Ganado de Derek Klingenberg (Foto: Cow Space Art)

Klingenberg vio más potencial estético. Se dio cuenta de que el servicio podría ser utilizado para capturar un disparo de su arte de la vaca desde el espacio.

Así que lanzó su propio avión no tripulado para ver si el ganado se alineó correctamente. La filmación muestra a las vacas desde lo alto como si fueran hormigas caminando en la tierra que forman la palabra Hi (Hola).

Con información de motherboard

HVI