ESTADOS UNIDOS

Hillary Clinton sufre fractura de muñeca durante un viaje a la India

La exsecretaria de Estado y excandidata a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016, Hillary Clinton, fue tratada el miércoles de una lesión “menor” sufrida en la ciudad de Jodhpur, en el norte de la India, informó una fuente hospitalaria.

“Vino aquí, consultó al médico y volvió al Hotel Umaid Palace”, confirmó un portavoz del Hospital Goyal, Dinesh Pawar, quien precisó que fue tratada de una herida “menor”, sin aportar más detalles, y que su visita se produjo a primera hora del 14 de marzo.

Fuentes médicas afirmaron a la agencia india IANS que el diagnóstico, emitido después de realizarle pruebas de rayos X y una tomografía axial computarizada (TAC), fue una muñeca fracturada y destacaron que la exsecretaria de Estado sufrió una caída en una bañera de su hotel.

El viaje a la India de Clinton ha sido bastante accidentando, ya que días antes la política tropezó dos veces seguidas al bajar las escaleras del monumento Jahaz Mahal en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país, según muestra un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

La excandidata presidencial viajó a la India en una visita privada de tres días.

Con información de EFE.
RAMG