ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Joven de 20 años gana 450 mdd en lotería de Estados Unidos

Un joven de 20 años, de Florida, Estados Unidos, ganó $450 millones de dólares de la lotería Mega Millions que se jugó el pasado viernes cinco de enero.

Shane Missler invirtió solo 10 dólares en un boleto rápido que compró en un mini super de Port Richey, en la costa oeste y ubicado a una hora de Tampa, convirtiéndose en el único ganador del cuarto premio más grande de esta lotería y la décima mayor bolsa de Estados Unidos.

Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Su primera reacción se conoció este viernes en Facebook a las 11:33 y fueron solo tres palabras: “Oh, Dios mío”.

Él dijo que tenía el presentimiento de que se lo podría ganar. Después de enterarse, a la primera persona que llamó fue a su hermano. A la siguiente mañana compartió la noticia con su papá mientras tomaban un café”, señaló un comunicado de la lotería Florida Mega Millions.

Missler llegó a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee con su padre y un abogado.

Si hay algo que he aprendido hasta ahora es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa”, dijo Missler en un comunicado leído por su abogado.

Su abogado, Walt Blenner, también informó que Missler renunció a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes judiciales y dijo que tiene planeado mudarse lejos de Tampa.

Añadió que con el dinero espera cuidar a su familia, pasar un buen rato y establecer un camino para el éxito financiero para dejar un legado en el futuro.

El dueño del mini super recibirá $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador, informó Mega Millions en el comunicado.

Con información de elnuevoherald.com

MAP