ACCIDENTES

Abren un tercer carril en el Paso Express; será reversible

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que fue abierto un tercer carril a la circulación en la zona afectada del Paso Express de Cuernavaca, con base en los resultados de las pruebas de georradar y de carga para verificar la inexistencia de oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

Mediante un comunicado de la dependencia, se informó que el tercer carril funcionará de manera reversible para ayudar a desahogar el tránsito vehicular, determinado con base en las horas pico. “Los horarios de circulación serán de 5:00 a 11:00 am en el sentido Acapulco-México; y de 11:00 a 5:00 am del día siguiente en el sentido México-Acapulco”, se indica en el texto.

De los tres carriles en operación, dos no serán reversibles (uno para cada sentido de la circulación) y el tercero permitirá el paso de vehículos de acuerdo a los horarios determinados y la demanda.

La dependencia advierte que “únicamente se permite el paso de vehículos ligeros y autobuses. Los transportes de carga deben utilizar las rutas alternas”.

 

 

tfp