CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran 42 mil piezas de cigarrillos ilícitos en Campeche

La Procuraduría General de la República (PGR) decomisó 42 mil piezas de cigarrillos en la carretera nacional 269, en el estado de Campeche.

La institución explicó a través de un comunicado que inició una carpeta de investigación contra Fidel “N” y Rosa “N”, por la comisión del delito de contrabando

La PGR relató que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en el kilómetro 137+800, de la carretera nacional 269 se transportarían cigarros de dudosa procedencia.

Elementos federales incautan vehículo y miles de cigarrillos en una carretera de Campeche (PGR)

Los efectivos federales se trasladaron al lugar, donde realizaron diversas diligencias, logrando asegurar a los imputados a bordo de un vehículo, de cuatro puertas, con placas de circulación del estado de Campeche, en posesión de 42 mil piezas de cigarrillos de procedencia extranjera.

Los detenidos, vehículo y cigarrillos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda.

BLR

Te puede interesar: Decomisan droga oculta dentro de madera en Guadalajara