CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran 12 vehículos ligados al robo de combustible en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) estatal aseguró, en diversos puntos del estado, 10 vehículos empleados para el traslado de hidrocarburo obtenido de manera ilegal y recuperó dos con reporte de robo.

En una primera acción llevada a cabo en el municipio de San Matías Tlalancaleca, militares y de Seguridad Física de Pemex y policías estatales aseguraron tres camionetas que transportaban contenedores con rastros de hidrocarburo.

Vehículo asegurado por su presunta utilización en el transporte de combustible ilícito (Twitter @SSPTM_Puebla, archivo)

En otra acción coordinada, en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, aseguraron seis camionetas, tres con reporte de robo, que trasladaban 2 mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En la localidad de Progreso de Juárez de Acatzingo, las fuerzas de seguridad decomisaron una camioneta Nissan, la cual transportaba un contenedor con estructura metálica, utilizado para almacenar gasolina robada.

Elementos estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de Puebla durante otro operativo; una camioneta marca GMC fue incautada en la colonia Villa Frontera, y en la colonia Tepeyac, un automóvil marca Chevrolet modelo Astra.

BLR

Te puede interesar: Asesinan a hija del líder de vendedores ambulantes en Puebla