POLíTICA

Estrena Senado puente, comedor y consultorio médico; obras costaron 2.7 mdp

La nueva sede del Senado de la República en Paseo de la Reforma estará conectada a partir de este miércoles con uno de sus inmuebles ubicados en la calle de Madrid, en la colonia Tabacalera, a través de un puente.

El presidente de esta cámara, Pablo Escudero, lo inauguró.

Se trata de un puente de aproximadamente 48 metros cuadrados que comunica a la nueva sede con el área administrativa, por lo que no será necesario salir a la calle para trasladarse.

También se puso en marcha una nueva área donde se ubica el servicio médico para empleados del Senado, así como un comedor equipado con sillas, mesas y hornos de microondas a fin de que puedan calentar sus alimentos.

Twitter: @senadomexicano

El presidente del Senado, Pablo Escudero, informó que las obras costaron alrededor de dos millones 700 mil pesos. Aseguró que han acumulado recursos en un fideicomiso a fin de continuar con obras necesarias en el recinto legislativo, por ejemplo, la construcción de nuevos elevadores porque actualmente, explicó, puede tomar hasta 25 minutos subir a alguno de los pisos más altos del recinto legislativo.

 

Con información de Claudia Flores.

LLH