CRIMEN Y SEGURIDAD

Captan en video a banda de asaltantes en la colonia Florida, CDMX

En redes sociales se hizo viral el video de hombres armados que roban una casa. El robo ocurrió el pasado 9 de abril en la colonia Florida de la Ciudad de México. A las 3 de la tarde con 6 minutos, cámaras de seguridad comenzaron a grabar cada movimiento que realizaron los 3 hombres que participaron, desde que llegaron a la propiedad, hasta que huyeron.

 

Una víctima de asalto a casa habitación relató que estuvieron merodeando aproximadamente como 20 minutos, tocaron el timbre, nadie respondió.

Un vehículo rojo que circula en reversa se estaciona frente al portón del estacionamiento, 2 hombres bajan y uno de ellos intenta abrir espacio para que entre su cómplice, quien ya adentro de la propiedad rompe la cerradura del acceso principal para que entren los otros dos sujetos.

Asaltantes ingresan a una vivienda de la colonia Florida, CDMX (Noticieros Televisa)

Una víctima de asalto a casa habitación dijo que antes de entrar a la casa se persignan, se hacen del baño a los costados no sé si es algún tipo de ritual, después de eso ingresa una tercera persona, se coloca los guantes, corta cartucho y decide entrar por la puerta que ya es directamente la casa.

Lee también: Detienen a menor implicado en robo a casa del actor Arturo Peniche

Dentro de la casa los ladrones tomaron diversos objetos de valor.

Se llevaron alhajas, dos cajas fuertes y documentos personales. Y también se llevaron a la mascota.

Los ladrones metieron su vehículo al estacionamiento de la casa para llevarse los objetos robados. El asalto se consumó en 40 minutos.

Horas más tarde fue levantada una denuncia ante la Procuraduría de Justicia Capitalina.

Con información de Carlos Guerrero.
BLR