Implementan operativo de Semana Santa en Xalapa

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, autoridades municipales de Protección Civil, anuncian que realizarán operativos en la ciudad de Xalapa.

“Se pondrán módulos en las entradas y salidas del municipio de Xalapa, para estar atento por el tránsito de los paseantes que acuden a otros lugares a vacacionar, sobre todo carreteras”, señaló Silverio Ávila Contreras de Protección Civil de Xalapa.

También se realizarán operativos en cuerpos de agua de la ciudad de Xalapa y las congregaciones.

“Se hace un operativo especial, sobre todo en la Laguna del Castillo que es donde tenemos mayor afluencia, así como en algunos arroyos que corren por la zona, ya que tenemos mucha gente que visitan estos lugares, por lo tanto, se implementa un operativo especial, en este caso, vuelvo a repetir de la mano y coordinadamente con el honorable cuerpo de bomberos y con los grupos voluntarios”, destacó Ávila Contreras.

Se pide a la población hacer caso a las indicaciones que emitan por parte de Protección Civil municipal, a fin de garantizar unas buenas vacaciones, sobre todo seguras.

Además de los Fraccionamientos las Olas y Punta Verde que pertenecen a Cosoleacaque, así como tiendas de conveniencia y gasolineras.

Con información de Denisse López

KAH