POLíTICA

PRI rechaza que en el Edomex se perfile una elección de Estado

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó que en el Estado de México se esté perfilando una elección de Estado, como lo afirmó el dirigente nacional del PAN.

“Es absolutamente falso que exista una supuesta elección de Estado o cualquier cosa que se le parezca, lo que hay en el PAN es un Estado de pánico por perder las elecciones”, afirmo Ochoa Reza.

En conferencia de prensa, llamó a Josefina Vázquez Mota a aclarar si es que existe alguna indagatoria en su contra o de alguno de sus familiares.

“Que no trate Josefina de confundir a los mexicanos que no trate de confundir a los mexiquenses, si ella tiene conocimiento de que ella ha sido investigada de tiempo atrás, ella o cualquiera de sus familiares, está en su responsabilidad hacerlo público, comunicarlo claramente y explicar por qué conductas está siendo investigada ella o sus familiares, desde hace cuánto tiempo tiene conocimiento de ello, y que se presenten todos los elementos de esa investigación para que de boca de ella, por su propia voz podamos conocer todos a qué se están refiriendo esos señalamientos”.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, afirmó que continuarán los programas sociales que se han creado para respaldar a la población.

“No vamos a caer en la provocación del PAN para suspender al margen de la ley y por un mero capricho electorero, programas que benefician a la gente y que el Estado está obligado a brindar”.

Hablaron en la sede del partido.

Con información de Carmen Jaimes

AGHO