CRIMEN Y SEGURIDAD

Camisetas perdidas de Tom Brady aparecen en México

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl: la tiene “un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado”, reveló la NFL. Brady dijo que la camiseta desapareció tras la victoria 34-28 de los Patriots sobre los Falcons de Atlanta el mes pasado.

La NFL señaló que también fue recuperada durante la investigación la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Bowl XLIX contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015.

Ambas camisetas fueron encontradas gracias a “la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales”.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, informó que la camiseta con la que Tom Brady ganó el Súper Tazón LI el mes pasado, fue encontrada en México.

El jersey fue recuperado con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

Las camisetas de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero. Los Patriotas derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI, 34-28.

La camiseta del Súper Tazón LI tiene un valor estimado de unos 500 mil dólares, de acuerdo con las autoridades.

Con información de AP y Notimex

MLV