CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a sujeto con 500 dosis de droga en Sonora

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a Mario ‘N’, alias ‘El Trikis’, en posesión de 500 dosis en la colonia San Benito, en Hermosillo, Sonora.

A través de un comunicado, se informó que Mario ‘N’, circulaba en un vehículo sin placas en las inmediaciones de la avenida Gastón Madrid, donde se le marcó el alto y fue detenido por delitos contra la salud y portación de arma blanca.

Elementos de la PESP le aseguraron varias bolsas divididas que sumaron un total de 500 dosis de sustancia granulada con características físicas a la droga conocida como ‘cristal’, además portaba entre su ropa un arma blanca.

La droga estaba distribuida en bolsas con 100 dosis cada una, por lo que se continuarán con las investigaciones de la autoridad correspondiente.

Mario ‘N’ cuenta con dos procesos judiciales y ministeriales por los delitos de robo de vehículo; delitos contra la salud, alterar el orden público y robo de vehículo; además de contar con dos ingresos al Cereso en Hermosillo y Nogales.

Con información de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Rar