TRáFICO

Vuelca camioneta en la Glorieta de Insurgentes; el conductor tuvo daño cervical

Luego de chocar con dos vehículos e intentar darse a la fuga, una camioneta perdió el control, volcó y cayó 4 metros en el desnivel de un estacionamiento.

Rommel Ramírez Ruiz, testigo del accidente, relató que el automovilista perdió el control a la altura de un hotel, empezó a zigzaguear la camioneta, se impactó contra el muro metálico y se clavó la camioneta.

Los equipos de emergencia llegaron en minutos al cruce de Avenida Chapultepec y la Glorieta de Insurgentes.

Con el brazo mecánico de una unidad de bomberos fue levantada la camioneta accidentada y colocada en el suelo para poder arrastrarla a una agencia del Ministerio Publico.

Momentos antes de volcar, la camioneta negra golpeó a dos vehículos compactos que comenzaron a seguirlo para exigirle que respondiera por los daños.

Rommel Ramírez Ruiz agregó que le dieron alcance en Sevilla y Chapultepec; bajó y le indicó que lo había golpeado con su vehículo; pidió apoyo a un elemento de los potros en su motocicleta; el oficial se baja, le indica el alto, pero les avienta la camioneta a los tres y se da a la fuga.

El chofer de la camioneta negra, quien sufrió un traumatismo cervical, fue identificado como José Cruz Ortiz, de 31 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue llevado a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenido.

 

 

 

 

Con información de Carlos Guerrero

LSH/BLR/RAMG