ARTE Y CULTURA

Ben Affleck ya no dirigirá Batman

Según un reporte exclusivo de Variety, la próxima película de Batman ya no será dirigida por Ben Affleck, como se había anunciado en abril del año pasado. El propio Affleck dio una declaración en la que acepta no ser capaz de hacer de protagonista y director de la cinta “en el nivel que exigen” ambos trabajos.

“Hay ciertos personajes que tiene un lugar especial en el corazón de millones. Hacer este papel exige concentración, pasión y la mejor actuación que sea capaz de dar. Se volvió entonces evidente que no puedo hacer los dos trabajos en el nivel que exigen. Así que, junto al estudio, decidí encontrar un director como compañero para colaborar conmigo en esta película. Sigo en esto, y lo vamos a hacer, pero ahora estamos buscando un director. Sigo profundamente involucrado y comprometido con este proyecto y ansío hacerlo realidad para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Affleck.

Eso sí, Affleck seguirá en The Batman, aunque ya sólo como productor y protagonista. Falta saber quién se sentará ahora en la silla de director, aunque fuentes de Variety dicen que Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planet of the Apes) ya se apunta como un posible candidato para sustituir a Affleck.

Publicada originalmente en Código Espagueti.