Reprueban tuit de guionista de SNL por criticar a hijo menor de Trump

La actriz Julie Bowen, de Claire Dunphy en la serie Modern Family, publicó diversas imágenes de Barron Trump, el hijo menor del magnate, en redes sociales al bromear que el pequeño de 10 años “estaba en su Gameboy, mientras lo avergonzaba su padre al ser el nuevo presidente de Estados Unidos”.

También, Katie Rich, guionista de Saturday Night Live se sumó a los comentarios contra Barron Trump al decir en un tuit que será el “primer tirador en las escuelas de Estados Unidos”. Las críticas de los usuarios de la red social la obligaron a borrar sus palabras y mantener su cuenta en privado.

https://twitter.com/MarkDice/status/822670628259958785

Algunos internautas acusan a famosos de la farándula de hacer bullyng contra el pequeño inquilino de la Casa Blanca.

Barron Trump asiste a una escuela privada de élite en el Upper West Side de New York y terminará el año antes de mudarse a la Casa Blanca con Melania Trump.

La página web de NBC ha sido inundada con comentarios de fans de Donald Trump para que despidan a la guionista de Saturday Night Live. La petición se hizo además en Change.org donde suman más de 40,000 firmas recolectadas.

Pero, destaca que Chelsea Clinton, la hija del ex presidente, también defiende de las criticas al hijo menor de Donald Trump.

(Con información de foxnews)

HVI