CRIMEN Y SEGURIDAD

Envían al reclusorio norte a homicida de hombre en situación de calle

El fiscal Desconcentrado en Benito Juárez, Hugo Eduardo Buendía, informó en conferencia de prensa que fue enviado al reclusorio norte el presunto homicida de un hombre de 60 años de edad, en situación de calle, ocurrido el 24 de diciembre pasado.

Alrededor de la 1:00 de la mañana en el cruce de Rubén Campos y Plutarco Elías Calles en la colonia Villa de Cortes, de la delegación Benito Juárez, los vecinos alertaron a la Policía de que el presunto homicida golpeaba al hombre de 60 años de edad con una piedra.

Cuando llegó la Policía al lugar, el hombre de 60 años había muerto por los golpes.

Hugo Eduardo Buendía, fiscal Desconcentrado en Benito Juárez, informó “el imputado fue detenido en flagrancia en el lugar de los hechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Benito Juárez”.

La Policía de Investigación pidió a la Secretaría de Seguridad Pública las imágenes de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando y Control C2.

El presunto homicida se encuentra en el reclusorio norte en carácter de imputado y se presume su inocencia hasta que en su caso la autoridad resuelva lo contrario.

Se exhorta a la ciudadanía a que denuncie este ilícito en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, en el 53455950 o en el correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx