Volcadura de camión de pasajeros en Edomex deja 20 heridos

Foto: La volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Acambay-Atlacomulco, en Edomex, deja 20 heridos, mayo 11 de 2019 (Twitter: @Contrapeso)

La volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Acambay-Atlacomulco, en Edomex, deja 20 heridos, mayo 11 de 2019 (Twitter: @Contrapeso)

Al menos 20 personas heridas, entre ellas varios menores de edad, dejó la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Acambay-Atlacomulco, a la altura del municipio de Acambay, Estado de México.

El accidente ocurrió este sábado en la desviación a Agostadero, en el kilómetro 93, cuando el conductor del camión perdió el control al incorporarse a la carretera Panamericana, chocó contra el muro y volcó sobre su costado derecho.

Mueren dos migrantes guatemaltecos tras volcadura de camioneta en Chiapas

Debido al impacto, el camión con número económico 069 quedo encima del muro de contención.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal.

Volcadura de camioneta deja un lesionado en CDMX

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. No se reportaron personas fallecidas.

SIETE MUERTOS TRAS VOLCADURA EN SALAMANCA-LEÓN

El 6 de mayo, al menos siete personas muertas y tres más lesionadas, todas integrantes de una familia, es el saldo de la volcadura de una camioneta en el kilómetro 113 de la carretera Salamanca-León, a la altura del municipio de Salamanca, en Guanajuato.

El Destacamento de la Policía Federal en el estado de Guanajuato informó que el exceso de velocidad y la ponchadura de un neumático originaron que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de contención y volcara.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Emergencias de Guanajuato apoyaron con las maniobras de recuperación de los cuerpos y el rescate de las personas lesionadas que fueron trasladados a diversos centros hospitalarios para recibir atención médica.

En el lugar, peritos de la Fiscalía y del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Con información de corresponsales

HVI

CARGANDO...