Durazo: ‘El Marro’ está perfectamente ubicado

Durazo: ‘El Marro’ está perfectamente ubicado

FOTO: El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que están a punto de capturar a "El Marro". (Twitter @AlfonsoDurazo)

Autoridades federales aseguran que “El Marro” logró escapar de Villagrán, pero que lo tienen cercado y falta poco para su captura.

Autoridades federales congelaron cuentas bancarias relacionadas con las siete personas detenidas luego de tres días de operativos.

Entre ellas, Angélica “N”, cuñada de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, y quien es considerada operadora financiera del cartel de Santa Rosa de Lima.

Los operativos se han extendido a los municipios de Irapuato y Cortázar donde la tarde de este jueves fueron cateadas cuatro viviendas y un jardín de fiestas.

Al mediodía, en su primer mensaje de gobierno, Diego Sinhue Rodríguez se refirió al operativo “Golpe de Timón”.

“Necesitábamos actuar y necesitábamos actuar rápido, y con este operativo, con esta acción y con esta entrada al polígono de Santa Rosa, la autoridad restituyó el Estado de Derecho, recuperamos la seguridad de esta zona, y dimos una muestra de lo que hay que hacer, hay que aplicar simplemente, la ley”, dijo Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.

Por la mañana, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que están a punto de capturar a “El Marro”.

“Los líderes, el crimen organizado que tenían asiento en la comunidad de Santa Rosa de Lima han huido y están instaladas en pleno las autoridades locales, en control total de la población. Se están siguiendo sus movimientos y creo que se está próximo a tener un éxito total en el operativo. Está perfectamente ubicado, es cosa de avanzar en el operativo”, comentó Alfonso Durazo

Con información de En Punto.

LLH

CARGANDO...