Dueños de bar agreden a vendedor de nieves en Satélite, Edomex

Dueños de bar agreden vendedor de nieves en Satélite

Dueños de bar agreden a vendedor de nieves en Satélite, Edomex. (Noticieros Televisa)

Un hombre y una mujer, presuntos dueños de un bar, agreden a un vendedor de nieves en Satélite, Estado de México.

En la imagen se aprecia al hombre de la playera blanca, mientras golpea brutalmente al vendedor ante la mirada de otros comerciantes que le piden que se detenga.

Cuando lo suelta, la mujer, quien tiene un bate de béisbol en la mano, se acerca y lo amenaza para que no se mueva.

En medio de la riña, las personas que se encuentran a su alrededor se preguntan qué hizo o por qué lo están agrediendo.

De nuevo se hacen de palabras y hablan de un contrato. El hombre de la playera blanca vuelve a agredirlo y le tira el puesto.

Video: Expulsan a estudiante que golpeó a su compañera

Después de intercambiar insultos, le da una patada y se va de nuevo contra el vendedor ante los reclamos de los presentes.

Usuarios en redes sociales dicen que la pareja agredió al comerciante porque instaló su puesto de nieves junto a su negocio.

El domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el joven que fue agredido por un hombre y una mujer el sábado 22 de septiembre, en el municipio de Naucalpan, aceptó llegar a un acuerdo reparatorio con sus agresores por lo que éstos quedaron en libertad.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) pusieron a disposición del Ministerio Público a Ricardo “N” y Adriana “N”, investigados por el delito de lesiones dolosas.

El Código Nacional de Procedimientos Penales prevé que este tipo de delito se pueda dirimir mediante un acuerdo reparatorio como forma anticipada de solución de conflictos entre las partes involucradas, lo cual se llevó a cabo la noche del domingo 23 de septiembre, cuando la víctima accedió al ofrecimiento de mediación hecho por los agresores.

Las lesiones que sufrió la víctima fueron clasificadas como de segundo grado, y esto quedó asentado en la Carpeta de Investigación que se inició por estos hechos.

 

Con información de Noticieros Televisa/Fiscalía Edomex

KAH

CARGANDO...