Duele mucho la partida de mi hermana, se fue tranquila y está en paz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su hermana estaba tranquila y murió en paz.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó que le duele mucho la muerte de su única hermana, Candelaria Beatriz López Obrador, y agradeció a todos los que expresaron su pésame.

Te recomendamos: AMLO pide aplicar la ley por supuestos sobornos a su hermano Pío

“Quiero agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben ustedes cómo son estas cosas, los familiares, los amigos que se van duele mucho, esta era mi única hermana”, dijo AMLO en conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

El mandatario mexicano aseguró que su hermana estaba tranquila y murió en paz.

“Ella era religiosa, estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con un sacerdote y les dijo que no hacía falta, un sacerdote que la atendía, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila y está en paz”, señaló López Obrador.

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador falleció el miércoles 18 de noviembre, a los 56 años de edad.

Según portales especializados, Candelaria Beatriz estudió para ser maestra. A finales de 2012 se dio a conocer que su hija Jade Judith -fruto de su relación con un empresario cafetalero- perdió la vida en un accidente de tránsito.

Nacido hace 67 años en Macuspana, Tabasco, el presidente de México es el mayor de siete hermanos.

Con información del Gobierno de México y EFE.