ACCIDENTES

Dos pipas involucradas en accidentes en la CDMX

Esta madrugada de lunes ocurrieron dos accidentes vehiculares en donde estuvieron involucradas pipas.

Uno de ellos ocurrió sobre el distribuidor vial Heberto Castillo, a la altura de la central camionera la Tapo, de la Ciudad de México. Aquí, un hombre que conducía una camioneta chocó contra la parte trasera de una pipa de agua.

El hombre viajaba con una mujer y ambos quedaron atrapados durante algunos minutos dentro de la camioneta y sufrieron lesiones serias.

Para sacar al hombre que quedó atrapado entre el volante y el asiento del conductor los bomberos ocuparon las llamadas quijadas de la vida. Durante estas maniobras un bombero sostuvo la mano del conductor lesionado y le habló para mantenerlo consciente.

Finalmente, el hombre pudo ser sacado de la camioneta y fue trasladado a un hospital junto con su acompañante.

Accidentes de pipas en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

En otro punto de la Ciudad de México, siete jóvenes resultaron heridos al chocar el auto en el que viajaban con una pipa de gas.

Ocurrió sobre la avenida Eduardo Molina y la calle de Pelícanos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por la fuerza del impacto el automóvil fue arrastrado por la pipa más de 30 metros, subió a la banqueta y derribó el muro de esta fábrica.

¿Las personas salieron por sus medios o les ayudaron?, se le preguntó al bombero Arturo Mendoza.

A algunas todavía las ayudamos a salir con coordinación de Cruz Roja, ya las están atendiendo”, respondió.

Luego de ser valorados médicamente en lugar los jóvenes fueron hospitalizados y ambos conductores presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El 26 de diciembre pasado, un accidente vehicular en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, dejó nueve personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando una camioneta del transporte público, con ruta de Coacalco hacia San Bartolo, chocó sobre la avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia San Pedro Barrientos.

El chofer de la unidad aparentemente circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y chocó contra la barda lateral de una bodega.

Autoridades de Tránsito y bomberos mexiquenses llegaron al lugar para rescatar a los pasajeros quedaron atrapados.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE