Dos muertos y dos heridos en dos tiroteos diferentes en la CDMX

Foto: Mueren dos hombres por impactos de arma de fuego en CDMX, 15 febrero 2019

Casquillos percutidos (Archivo)

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas en dos tiroteos diferentes, anoche en la Ciudad de México.

Uno de ellos ocurrió en la colonia Arturo Martínez de la alcaldía, en Álvaro Obregón.

Ahí un hombre murió dentro de un camión del transporte público y otro resultó herido.

De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre herido era un pasajero y el muerto uno de los presuntos asaltantes.

El conductor del camión comentó: “Uno nunca se da cuenta cuando se le suben, ya nada más cuando dicen que es un asalto. Y ya empezaron a asaltar a la gente, pero esto ya no es la primera vez, ya van muchas veces que lo han hecho”.

De acuerdo con el testimonio de uno de los pasajeros, el hombre fallecido era uno de los presuntos ladrones pues al bajar aún le encontró en la mano los audífonos que minutos antes habían arrebatado.

El conductor del camión narró: “Lo único que me dijeron que cerrara la puerta y ya. Cerré la puerta y ya es cuando salieron. ¡A los rateros casi ni los vi eh!, yo cuando vi que se bajaron, eran dos nada más. Y el otro se quedó atorado”.

Conductores de esta ruta que corre normalmente de Tacubaya a Santa Fe solicitaron mayor seguridad a las autoridades, pues aseguran que estos asaltos son muy comunes en sus camiones.

Jorge Cedi, agente de seguros, dijo: “Que pongan más vigilancia solamente y que la vigilancia, sea constante, no solamente de presencia, que sea también subiéndose a los vehículos. Les ha tocado cubrir este tipo de incidentes de violencia. En esta quincena llevamos dos casi de manera simultánea en la colonia Fuego Nuevo, de Iztapalapa, otras dos personas, también fueron heridas de bala”.

Fue frente a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Jorge Pullman, en donde uno de los hombres murió y el otro fue llevado a un hospital grave.

Al amanecer no había reporte de detenidos por estas dos balaceras.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...