Dos lesionados por fuerte incendio en un predio en El Chamizal, Edomex

Foto: Un fuerte incendio consumió varias viviendas con techos de lámina dentro de un predio en la colonia El Chamizal, 20 abril 2019

Un fuerte incendio consumió varias viviendas con techos de lámina dentro de un predio en la colonia El Chamizal. (@israellorenzana)

Un fuerte incendio consumió una vivienda ubicada en la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec. Se trató de un inmueble de aproximadamente 250 metros cuadrados que almacenaba una gran cantidad de madera y desperdicios

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl para combatir un incendio.

El fuego, que generó una enorme columna de humo y las llamas alcanzaron algunos metros, ocurrió en el cruce de la Avenida México y John F Kennedy, en la referida colonia del municipio de Ecatepec.

Previo al arribo de los cuerpos de emergencia, los vecinos cargaron cubetas con agua para ayudar a que las llamas no se expandieran a las casas aledañas.

Ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a dos personas que resultaron con quemaduras y atendieron a vecinos con crisis nerviosa.

Con información de FOROtv.
RAMG

CARGANDO...