Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Dos hombres son ejecutados en Tututepec, Oaxaca

una mujer y un menor de edad, que se encontraban cerca, resultaron lesionados por los disparos de arma de fuego
Noticieros Televisa DESDE: Oaxaca, México
Imagen de archivo. (Twitter)

Dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas en la comunidad de San José del Progreso, en Tututepec, municipio de la región de la Costa de Oaxaca.

Te recomendamos: Asesinan a funcionario de la Fiscalía General de Oaxaca

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se trata de dos hombres, originarios de esa comunidad, que se desempeñaban como mecánicos.

Ambas víctimas se encontraban dentro de un domicilio particular, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y les dispararon.

Los dos murieron instantáneamente.

Durante la balacera que se registró por la doble ejecución, una mujer y un menor de edad, que se encontraban cerca, resultaron lesionados por los disparos de arma de fuego.

Fueron trasladados a un hospital de la región de la Costa, para recibir atención médica.

Por el doble homicidio, no se reportaron personas detenidas.

Mientras tanto, en la ciudad de Oaxaca, el cadáver de un hombre, fue encontrado flotando en el río Atoyac, por policías estatales que participan en el operativo de seguridad de la Central de Abasto.

“Nos percatamos del cuerpo tirado en el agua, de las aguas negras, fue que informamos por el medio de comunicación correspondiente, para que se enterara el 911”, dijo Macario Alavés Mendoza, policía estatal.

Las autoridades acordonaron el área para que, integrantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Oaxaca descendieran al río Atoyac y recuperaran el cadáver.

Hasta ahora, se desconoce la identidad del fallecido, al igual que las causas que provocaron su muerte.

Con información de Jorge Morales
HAVJ