Dos choques dejan un muerto y varios lesionados en la autopista México Querétaro

accidentes dejan un muerto y varios heridos en autopista mexico queretaro

Dos accidentes dejan un muerto y varios lesionados en la autopista México Querétaro; los incidentes provocan congestionamiento vial (Twitter @ApoyoVial)

Dos accidentes vehiculares durante la madrugada del viernes en la autopista México Querétaro dejaron como saldo una persona muerta y varios lesionados.

En el primer accidente estuvieron involucrados un automóvil rojo, una camioneta y un tráiler. No hubo lesionados de consideración, pero sí provocó serios problemas a la circulación vehicular con dirección a la Ciudad de México.

Minutos después por este asentamiento vehicular y la falta de precaución ocurrió otro accidente cien metros antes, debido a un tráiler que no logró frenar y chocó dos camionetas.

A una de ellas la empujó y la prensó contra la caja de otro tráiler que estaba detenido.

Lee también: Volcadura de tráiler afecta circulación sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, Tlalnepantla

Carla Chacón, paramédico de Capufe, explicó que atendieron cuatro lesionados, de los cuales uno necesitó ser trasladado a un hospital en Lomas Verdes.

En el segundo accidente los bomberos requirieron equipo de extracción hidráulica para poder sacar una persona que se encontraba atrapada.

La persona fue sacada con vida, pero su acompañante, murió dentro de la camioneta.

Las maniobras para retirar a los vehículos involucrados en estos accidentes se extendieron durante gran parte de la madrugada, lo que provocó una fila de varios kilómetros de vehículos detenidos con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Volcadura de patrulla deja cuatro lesionados en avenida Fray Servando, CDMX

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...