Se registran dos balaceras en la CDMX; hay dos detenidos y un herido

El joven herido fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de los servicios de emergencia

Este jueves se registraron dos balaceras en la Ciudad de México, una en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, y la otra en Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Balean a dos hombres en la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX

En la balacera ocurrida en Iztacalco el saldo fue de dos presuntos asaltantes detenidos después de un enfrentamiento en la calzada
Ignacio Zaragoza con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, los policías recibieron información, a través del C5, de que unos individuos estaban cometiendo hechos delictivos a tan solo unos metros de su ubicación.

Los elementos de seguridad avanzaron hasta la posición de los presuntos asaltantes y se desató el enfrentamiento con armas de fuego.

Se registran dos balaceras en la CDMX; hay dos detenidos y un herido (S.Servín)

Mientras que en la balacera de la colonia Peralvillo, un joven resultó herido cuando fue víctima de un ataque en el que percutieron al menos 16 impactos de bala en su automóvil.

La balacera tuvo lugar a las afueras de un autolavado, en Eje Central, y según algunos testigos al menos dos personas a bordo de una camioneta fueron los que perpetraron el ataque.

El joven herido fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de los servicios de emergencia que llegaron al lugar de los hechos.

Con información de FOROtv

HAVJ