Dos accidentes carreteros dejan 5 muertos en Baja California Sur

Foto: La vía estuvo cerrada por algunas horas mientras se realizaban los trabajos de rescate y retiro de las unidades, el 27 de mayo de 2019 (Noticieros Televisa)

La vía estuvo cerrada por algunas horas mientras se realizaban los trabajos de rescate y retiro de las unidades. (Noticieros Televisa)

5 muertos, es el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos la mañana de este domingo sobre la carretera transpenínsular, en Baja California Sur.

 

De acuerdo con el subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez de León, el primero tuvo lugar a las seis de la mañana en el kilómetro 155 La Paz-Comondú, entre un auto compacto y un tráiler que se impactaron de frente, dejando como saldo una persona muerta.

El conductor del tráiler abandonó el lugar.

Suman 4 muertos por tráiler que embistió a vehículos en Santa Fe

Más tarde, a las 8:00 de la mañana, sobre el kilómetro 100 de la misma carretera, con dirección de Insurgentes hacia Loreto, 30 kilómetros antes de Loreto, se impactaron de frente un camión de carga contra una camioneta tipo van.

En el primer vehículo viajan dos personas, Walter Valenzuela, de 48 años, y su esposa y en el otro vehículo dos personas más, un joven de 17 años y un adulto de 47 años.

Los cuatro ocupantes murieron en el lugar del accidente.

Aparatoso choque en Periférico y Constituyentes deja 5 muertos

La vía estuvo cerrada por algunas horas mientras se realizaban los trabajos de rescate y retiro de las unidades.

Con información de Armando Figaredo

JLR

CARGANDO...