#Trump

Trump subió unos kilos y ahora se le considera oficialmente obeso

Foto: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla en la conferencia de los alguaciles y jefes de policía en Washington del 13 de febrero de 2019

Foto: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla en la conferencia de los alguaciles y jefes de policía en Washington. Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, subió unos kilos y ahora se le considera oficialmente obeso.

La Casa Blanca divulgó este jueves los resultados de su examen físico anual, revelando que el Índice de Masa Corporal de Trump ahora es de 30.4. Eso tomando en cuenta que pesa 110 kilos y mide 1.92 metros.

La gente con un índice de masa corporal superior a 30 es considerada obesa. El médico de Trump dice que el presidente de 72 años “sigue con muy buena salud en general”. El doctor Sean Conley reportó que el presidente subió casi dos kilos desde su último examen.

Su frecuencia cardiaca en reposo es de 70 palpitaciones por minuto y su presión sanguínea fue de 118 sobre 80, bastante dentro del rango normal.

Conley dijo que las funciones del hígado, riñón y tiroides de Trump son normales, al igual que sus electrolitos y sus exámenes sanguíneos.

Trump goza de buena salud y su mente es muy aguda, revela examen médico

Con información de AP.
FJMM

CARGANDO...